domingo, 28 de marzo de 2010

La historia de las cosas

">">">

2 comentarios:

  1. ME A COSTADO MUCHO TRABAJO ENCONTRAR ESTE VIDEO YA QUE LO VI HACE UN AÑO, PERO ESO NO ME IMPIDIO ENCONTRARLO DE NUEVO ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE

    Y QUE ENVERDAD TOMEN CONCIENCIA
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOGGER
    ATT: CALZADA ROJAS JUDITH

    ResponderEliminar
  2. woow la verdad para poder ver y entender este video tenemos que tener una mente abierta conocer mas del tema tratado. y tomarle importancia. es un video largo, pero para el tema que aborda es muy corto, pues creo que esta muy bien planificado como para cualquier edad

    creo que este video podrian o deberian de difundir en las escuelas a aprtir de la secundaria ya que comenzamos a ver mas este problema de la contaminacion ambiental, pero creo que seria algo imposblie porque tambien el gobierno vive de ello y para ello .
    pero en fin, regresando al tema buen video y ojala y la maestra lo pueda ver y que lo pueda reproducir en alguna clase que de posteriormente

    monica navidad juarez 431

    ResponderEliminar