martes, 20 de abril de 2010

luz y fuerza

">

3 comentarios:

  1. Seleccionaste un excelente video y has aplicado muy bien las TIC, además el tema es actual, te sugiero comentar con Diego A Sosa y Karen Cano, Anahí Hernández y Laura Martínez, pues podrías enriquecer todavía más con sus aportaciones y sus audios, el tema. La sesión de mañana en el aula de medios, veremos este video, todo el grupo. Saludos. Profesora Susana Huerta González.

    ResponderEliminar
  2. si esto de luz y fuerza del centro me parecio un engaño desde el inicio por que a mi no me parecio que los empleados de LyFC ganaran tanto dinero como decian que ganaban!! por que bueno, seismil pesos al mes no me parece tanto siendo que ay funcionarios que ganan muchisimo mas como para mantener 20 familias mexicanas pudiendo aprovechar ese dinero el becas o en programas de beneficiencia para personas sin oportunidades de empleos
    att. manuel gpo.431

    ResponderEliminar
  3. mi compañero Manuel tiene mucha razon en lo de la paga a luz y fuerza creo que el gobierno lo unico que quiere es sacar provecho de todo el pueblo y pues se me hizo injusto que despojaran esa compañia ahyora solo nos falta ver que tan descarados van a ser lo de comicion federal aver si ellos no son ladrones como tachaban a los de luz y fuerza

    atte: beatriz ponce 431

    ResponderEliminar